COLEGIO J. GUADALUPE RAMIREZ ALVAREZ PREPA
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos la respuesta en educación primaria, secundaria y preparatoria

Conócenos

En el Instituto J. Guadalupe Ramírez Álvarez AC somos la institución que buscas en cuanto a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias en la entidad, pues laboramos con excelentes programas de estudio y logramos una fuerte preparación académica, sin dejar de lado el desarrollo de la creatividad de nuestros alumnos.

Desde hace 25 años mantenemos nuestro compromiso de desarrollar las actitudes y destrezas en cada estudiante en los grados de primaria, secundaria y preparatoria bilingües. Valoramos a los niños y jóvenes desde el inicio del ciclo escolar para detectar sus áreas de oportunidad y trabajar de forma eficaz en los campos de la inteligencia emocional, habilidades mentales, estimulación de análisis, responsabilidad, tolerancia y asertividad.

Nuestro objetivo es ser la primera opción en la región, por lo que integramos los más modernos procesos de investigación e innovación como escuela bilingüe. El Sistema UNO nos permite cumplir con las expectativas de los padres y contribuir a que sus hijos se preparen para ser adultos exitosos.

En el Instituto J. Guadalupe Ramírez Álvarez AC entendemos que la educación es el principio de todo, por lo que trabajamos día a día para sembrar la semilla de la búsqueda constante, a fin de que crezcan aprendiendo por sí mismos, bajo la tutela de maestros certificados. Nos sustentamos en la calidad académica y sentido ético de los alumnos, ofrecemos el mejor nivel de entre las primarias, secundarias y preparatorias de la zona.

 
 

Entra a nuestra página web para consultar más sobre nuestra oferta educativa, servicios e instalaciones. Inscribe a tus hijos en el mejor colegio particular a tu alcance.